Hoy...

"..."

17 may 2010

Ch-off

De hecho hay que guardar unos kilos de humildad en la despensa. La soberbia en el baúl de los recuerdos y la paciencia... La paciencia en la mesita de noche, junto a los preservativos. Bien a mano.
No es difícil caer. Tengo un amigo que siempre dice que hay una regla que viene a decir que para obtener el 80 por ciento de rendimiento hay que emplear el 20 por ciento de esfuerzo, pero que para alcanzar ese 20 por ciento de rendimiento restante es necesario emplear el otro 80 en trabajo... Y quizá no se engañe. También dice que habría que exterminar al 50 por ciento de la población para que el planeta fuese sostenible, así que no hagan más caso del debido. Los números son muy tristes y feos de vez en cuando.
Estoy cansado, muy cansado, y no he llegado al 80...¡¡¡Qué injusto sería que yo dijese que es injusto!!! Yo, máximo exponente de la no igualdad y de la diferencia cuando las cosas van bien...
La verdad es que si que importa que los sueños se derrumben, pero los sueños sueños son! Ahora bien cibernautas de todas las regiones y rincones más inhóspitos de este planeta, "los sueños sin soñarlos no se alcanzan, por eso ¡sueña libre!"

7 comentarios:

Cerrix dijo...

soñaré, hasta que mis propios sueños no me dejen soñar!

hana dijo...

k boniiito!
pero a veces hay k afrontar la dura,caótica y "injusta" realidad!k sólo tú puedes cambiar, y no es no con tus sueños,sino con ts hechos!jajaja
sabido eso ya podras seguir soñando!

Cerrix dijo...

Porq siempre k leo algo de hanna no me mola nada lo q dice?

;)

HANNNNA TU VIVES EN UN SUEÑO, A VER SI TE ENTERAS, QUE ESTO ES UNA PESADILLA QUE TE PERSEGUIRÁ EL RESTO DE TU VIDA!!!!





nunca te podrás despertar!

hana dijo...

Ya lo sé Jaavi!
sé k es una pesadilla, pero también sé k tengo k despertar algun dia(rima y to) jaja=)
y si no te gusta lo q escribo pues no lo leas, cuando ves hana en azul pasa y punto!
además no se trata d k mole o no lo escrito!sino...

Cerrix dijo...

"Enseña, además mi filosofía, que las manifestaciones aisladas de esta voluntad son puestas en movimiento en los seres conscientes, esto es, en los animales, por motivos, pero que no lo son menos en la vida orgánica del animal y de la planta por excitaciones, y en lo orgánico, por simples causas."

Cerrix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cerrix dijo...

"¿Qué tratamos de realizar? Cambiar la organización social sobre la que reposa la prodigiosa estructura de la civilización, construida en el curso de siglos de conflictos en el seno de sistemas avejentados o moribundos, conflictos cuya salida fue la victoria de la civilización moderna sobre las condiciones naturales de vida."
William Morris , ¿Dónde estamos?

A LAS BARRICADAS!