Hoy...

"..."

20 abr 2010

9 comentarios:

Cerrix dijo...

muy guapo el texto

Joel dijo...

no tiene desperdicio la verdad...

Cerrix dijo...

Sabes lo que pasaría en el fin del mundo? :

animas en comunión,
reunión del mas allá
convocados por satán,
que no para de llorar

Jesucristo con Jahvé, sin parar de discutir
ya no hay nada pa`jugar, ni a quien manejar
....

jeje

"hay veces que no se
si exprimir el sol
para sentir calor"

...

Durante miles de años, los seres humanos
hemos podido disfrutar, del mejor regalo
que los dioses dieran jamás a ningún ser vivo

La brisa, el viento, el hermano sol y la hermana luna
campos y praderas donde ver crecer a nuestros hijos
amaneceres bañados con el perfume que estornudan las flores en primavera
puestas de sol decoradas por los sueños aun por concebir
Yyaunque parezca mentira… inteligencia

Pero el hombre blanco despreció aquel tesoro
y a medida que la vida le sonreía,
el le contestaba dando patadas al destino

Si alguien lee esta carta, no olvide que el fin de esta civilización
se debió al egoismo, codicia e incultura de la raza humana

Los hombres ya no somos mamíferos,
el ser humano no se convirtió en depredador,
la raza humana somos simplemente un virus,
matamos, crecemos, y nos multiplicamos

Por eso nos extinguimos,
por eso las aguas se tragaron nuestra civilización,
la verdadera Atlántida, éramos nosotros

Y por eso dejo escrito esta nota
para formas de vida inteligente venideras.
CUANDO LOS HOMBRE ESCUPEN AL SUELO, SE ESCUPEN A SÍ MISMO...

Joel dijo...

Solo se me ocurre contestarte con la música que ahora me viene a lamente, pero no se como escribirla..., pero lo que ha pasado aquí es una metáfora excelente de la vida... del cosmos... Hasta que comenzamos a comentar e intentar hacer mejor aquel texto de la entrada que era bueno, no tenia desperdicio... y ahora hemos, intentando hacerlo mejor, ensuciado su pureza... añadido desperdicio... jajaj paranoias... Un Saludo!

Joel dijo...

sabes lo que odio de este pensamiento¿??? creo tanto en él que anikila todas las ansias de revolución...weno no se...

hana dijo...

jaja el texto ese es transparente o algo, no!?!jeje

yo también me preocupaba por el futuro y la llegada de aquel fin de mundo...cuando todos nos murimos jeje maldito sea el futuro que nos preocupa!xD
y que más me da a mi lo que va a pasar cuando llegue el fin de mundo!? para que tengo que conocerlo, si voy a acabar igual?!

jeje cómo sé yo q voy a estar entonces? xD

pensar en todo ello me hace perder el presente, os hace perder el presente jeje

ya llegará, y si no llega pues mira! nos vamos a morir igual, o sea q!!? a vivir el presente! a mejorar, no nuestra sociedad sino a nosotros mismos, y a aprender todo lo q podamos porq es lo q nos hace crecer! jejeje xD

un saludillo!!jeje

Joel dijo...

Os ha quedado claro? :)

hana dijo...

Más claaro agua jejejeje xD!

Cerrix dijo...

hana, sabes q t digo?























NO TIENES NI PUTA IDEA


JA!