Hoy...

"..."

23 ago 2010

El mechero de ligar

No lo había escrito hasta ahora porque tenía la esperanza de encontrarlo en algún bolsillo de mis pantalones, pero ahora está claro, el sábado me picaron (robaron) el mechero de ligar. Una grave pérdida sin duda. Maldigo al sujeto en cuestión, que por cierto, espero que ande muy necesitado de jóvenes zagalas a las que "engañar". Yo que lo guardaba en mi casa con gran recelo... Lo sacaba poco por miedo a que perdiese sus cualidades en el campo de la seducción, de hecho no tenía otras. No recuerdo si funcionó alguna vez, lo que si recuerdo es que sin él nunca había funcionado. La piedra todavía iba, pero el gas ya hacia tiempo que había abandonado aquel lugar. Entonces se acercaba una incauta y preguntaba -¿Tienes fuego?- Le sacaba mi mejor sonrisa y le decía -mmm...creo que si... a ver si lo encuentro...estaba por aquí...- me hacía el remolón haciéndola esperar hasta que por fin sacaba el encendedor. Si había esperado es que quería fumar, o que no le importaba esperar a mi lado hasta que volviese a amanecer. Sacaba el mechero de marras del interminable bolsillo y le ofrecía fuego -Pues parece que no funciona...- Ahora es cuando toca decir toda la verdad muchacho. Ella es una borracha como tu, mañana sólo será una cosa más de la que no se acordará en el peor de los casos... Esta es la triste forma de ligar de mi generación, digo triste por no decir sencilla, sencilla, simple, explícita, contundente y eficaz. Ellas son culpables con esa nueva concepción de la vida, nos obligan a ser así -Creo que no tiene gas ¡Ah!¡Si es el mechero de ligar! joder cuanto tiempo...- Si ella quiere y tu quieres, el empecinamiento del ser humano es tal que, y es un hecho comprobado científicamente, a partir de ahora, da igual la cantidad de estupideces que digas...

No hay comentarios: