Hoy...

"..."

22 dic 2009

Feliz Navidad!

Cuando ya se habían despachado los ceros, los notables, los insuficientes e incluso algún que otro sobresaliente, la navidad esperaba desgastarse a base de licores mazapanes, regalos y sucedaneos. En la casa de aquella gente se respiraba felicidad por los que vendrian y nostalgia por los que se fueron. Eran felices, sin embargo recordaban mejores momentos. Recordaban mejores años en los que la navidad era solo alegria y fiesta. Sin querer olvidaban todo aquello no tan bueno de los momentos que sus mentes maquillaban. Hesiodo ya idealizaba el pasado y yo aún lo hago. En aquella casa se hablaba de crisis, de la decadencia en la que había caido la sociedad, de cotilleos familiares y desventuras varias que les hacía sentirse vacios y llenos al contarlas, las mismas que el año anterior y el otro... No se prestaba atención a la suerte que corrian aquel año por volverse a reunir, bueno si, se la prestarían dentro de un año cuando todo lo que hasta aquel momento fuese malo se tornara por el poder de cronos en bueno...

4 comentarios:

Cerrix dijo...

Feliz Navidad!
Espero que ciertas palabras os alague:

"Y el dia que yo me muera
y morire mucho antes que tu
solo quiero que una pena
se llore frente a mi ataud
que esta herida en mi alma
no llego a cicatrizar
y estara desesperada
hasta que te vea llegar"

hana dijo...

FELIZ AÑO NUEVO,feliz 2010 a todos.

A veces muchos de nosotros,y yo me incluyo,prefieren recordar los momentos buenos del año,que los momentos tristes,¿y por qué? Porque nos dan vida,nos ayudan a seguir adelante,mientras que los momentos "malos" nos deprimen,(me deprimen,perder el trabajo..no conseguir las notas k qiero..y cosas peores..)Así que yo recordaré lo bueno del año:conocer gente nueva y diferente..aprender muchas cosas sobre diferentes temas diarios..y lo mejor,creo k ha sido participar en el tintero...y muchas más cosas que guardo para mí...(diraís:que se le terminen las ideas a esa pesada yaa...jejeje:).

Espero que 2010 sea más interesante!
para todos..(no digo mejor,porque no habrá año mejor que el año en que me conocesteís..jajaja).

un saludo.

Joel dijo...

Feliz 2010 a todos y en especial a los dos maximos seguidores indiscutibles! :) Enorabuena si es que conseguimos ver lo mas wapo de la vida!

Amparo dijo...

Feliz año!!!

Vamos a empezar a crear para luego rememorar... (modo-bucle)

Cuanto tiempo se escapa en palabras... (los puntos suspensivos van por ti, Joel!!!!)