Hoy...

"..."

4 ene 2010

Tetas

Hola! ¿Como estais? Mira, iba a hablaros esta vez de sueños... pero hablaré de tetas.
Tengo frio, el suelo está helado. Quizá la culpa sea mia, vale, no llevo calcetines. Tampoco pantalones, vale, pero el frio es penetrante y mi padre me dice tápate, vale. Me tapo, tengo frio y me voy a la cama. El café se me ha pasado y la siesta es tan tan... tan reconfortante. Hoy quiero soñar, aunque ya he tenido mi dosis esta noche. Un sueño verdaderamente raro para mi. Esta vez no volé ni soñé con aquella piva. Estuve con un hombre al que reconocí como mi abuelo. No escapaba como en otras ocasiones. Ahí estaba. Ahí estaba hasta que mientras aún soñaba pude reconocer la imposibilidad de la situación y así fué como descubrí que soñaba. En este momento, decidi intentar controlar el sueño, pero todo se volvió confuso y dejé de soñar...
De todas maneras, ahora hace frio. En la cama estoy casi sin frio. En ese estado entre el sueño y lo que no lo es me encuentro, pensando un unas tetas. Pensando en unas tetas en concreto y de nadie en particular, unas tetas de piel pálida con un delicado toque maternal y unos pezones que no han visto la luz desde meses atras. Unas tetas que se apollan en mi pecho y mi vientre y me invitan a amar, a soñar y a crear. Unas tetas que casi me quitan el frio..

5 comentarios:

Juan dijo...

Joel, me gustaría comentar más cosas pero mi carácter profesoral me fuerza a centrarme básicamente en la cuestión ortográfica. Entre el verbo apoyar y apollar hay diferencias importantes. Creo has bailado los términos en una confusión ejemplificadora casi perfecta de la teoría freudiana del acto fallido. Y te ha quedado que ni adrede. Vamos, ¡la falta de ortografía del año! Un abrazo y Feliz Año.

Joel dijo...

¿¿Que he dicho??

Cerrix dijo...

Juan, Yo creo que escribe así por esa enfermedad que le posee por dentro. Que no le produce otra cosa que pensar en ellas. Pero a todas horas....

Ja!

Joel dijo...

igual si...pero no hablemos de enfermos Cerrillo... Lo otro creo que ya lo voy entendiendo... Según el tipo ese puede que cuando de pequeño perdía las llaves de casa sistemáticamente, no fuese que soy un despistado sinó que en realidad era un acto fallido que sacaba a relucir el inconsciente o subconsciente ese... Y que cuando me rasco la barbilla o cosas semejantes más de lo mismo... No se, me cuesta creer que todo eso tenga un significado tan explicito como creo que Sigmund cree... De cualquier modo no se si me gusta mas como lo he escrito que como lo queria escribir! ;)

Amparo dijo...

Juan!!! No se te escapa una!!!
Este inconsciente...

Joel, ni se te ocurra comprar otro libro!!! Me mosquearé!!! Me prestras uno, vale???