Hoy...

"..."

19 ene 2010

Amor 2.0

Buenas Noches! Quizá empiece a ser pesao este tema. Quizá el pesao sea yo, pero os copio el link de un artículo que hemos trabajado en bio h. y que me parece que, al contrario de lo que me esperaba, y más allá de la veracidad de lo que se dice, se pueden extraer algunas ideas que si dejamos nuestra mente algo mas suelta y no nos aferramos a lo que literalmente dice, son muy interesantes. Si, otra vez el amor, o la falta de éste es lo que mueve nuestra vida. O eso creo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/atraccion/ciega/elpepusoc/20100108elpepusoc_1/Tes

2 comentarios:

hana dijo...

Después de 30 comentarios,pensaba k ta había quedado algo claro el gran tema,pero creo k noo...jajaja!es broma!!
Pero sí,tienes razón...el amor es algo imprescindible para nuestras vidas,sea de un perro, un gato,"la madre tierra",un padre,una madre o un amigo...querer a algo o alguien es lo que,como bien dices,mueve nuestra vida...
Y yo amo mi soledad,y a veces mis libros...cuando un lunes o martes,a las 3 o 4 de la madrugada..subo a la terraza,allí, en ese momentO,sólo existen mis pensamientos,mis historias,mis problemas,mis rayadas y yo...o en casa ,cuando todo el mundo esta dormido,y sólo el ruidito de la nevera rompe el silencio,cada ex tiempo,amo esos momentos,porque solamente siento k pienso con claridad cuando estoy sola acompañada del silencio...

Se me ha ido la olla otra vez..jaja!pero es k me hace mucho duelo borrarlo una vez más..así k lo voy a dejar y a ver k dice Cerrillo y el creador del blog..jaja..!!!?
un saludillo.!

Joel dijo...

No es broma, y además es verdad. No me cada nada claro, pero he cambiado un poco de prejuicios que casi casi es a lo máximo que esperaba aspirar...