Hoy...

"..."

13 ene 2010

...

4 comentarios:

Cerrix dijo...

Me gustaría que se leyera este texto de un gran cantante que algunos toman como "un capullo", pero que para mí es muy importante, ya que con su música me ha ayudado y también a muchas personas sobre todo con su letra:

"Y no me importa k m digan que yo soy un viva la vida, porque vivo sin compromiso.
No me da vergüenza ninguna vida tengo na’ mas que una, aunque crea en el paraíso. Para mi es mucho más carota el que me acusa de pasota con las babas llenas de wisky.
Soy, lo que tú quieras pero sin vergüenza no soy.
Cuando veo en esta puerta humanidad tantos crímenes sin nombre de sin vergüenza ni hablar, me da vergüenza de ser un hombre.

Yo prefiero seguir buscando los defectos y los encantos de una dama golfa y valiente. Verdadera como la guerra, despeinada como la tierra y canalla como la gente.
Yo prefiero una compañera perfumada con la madera, con el cuero y con la palabra hembra.
Una mujer para mi debe ser mucho más que una hembra.
Que desprecie los dineros y el chanel, la corbata y la mentira.
Y sólo por esa mujer valdrá mi muerte, más que mi vida"

si la quereis escuchar en directo:
http://es.youtube.com/watch?v=BApKlNsLP5U

Cerrix dijo...

el link es este:

http://www.youtube.com/watch?v=kNBYhNCl6AE&feature=related

hana dijo...

La verdad es k leí la letra más de una veces..y nO conseguí entenderla del todo,sin embargo,al escuchar a Alejandro Sans cantarla,nO sé ...pero algo similar a cuando te explican algo,y tu no entiendo..no entiendo..,y de repente caes y dices ..claaro..pues algo semejante me pasó,quizá la letra acompañada de una música,como la de un piano,y un voz exelente me abrieron la mente para comprender la letra...eS muy buena..!

un saludo.

Joel dijo...

a mi me paso lo mismo! jejej