Hoy...

"..."

12 feb 2010

Explosión

Es curioso, tan solo cuatro días atrás parecía muerto, quebradizo, crepitante ante cualquier movimiento que quisiese perturbar su apacible sueño... Y sin embargo hoy, hoy muestra su cara más vitalista, su enorme fuerza que ocultaba bajo esa apariencia de muerte, de silencio y frio. Cual ave fenix, resurgió de su letargo. Tras el calor de pocos días de tregua, ha resuelto como siempre, en cubrir aquel triste gris de un blanco rojizo que nos recuerda que pasa la vida, que pasan los meses y que no solo el ser humano es extraordianrio (estoy de acuerdo con aquarius!). Ha explosionado y no, no puede ser otra cosa que la flor del almendro que nos invita a mirar un mundo de otro color. Claro. Claro!

4 comentarios:

hana dijo...

che k bonic...de repente me pareció k es Joel el k ha escrito ese texto...jejeje..es verdad ahora k me doy cuenta es él ..jeje !xD
muy bonito..jeje:):)

Joel dijo...

ejejje yo creo que podré escribir mejor o peor, pero siempre se nota que soy yo... Un saludo desde donde la flor del almendro y el azahar hacen del paisaje una delicatessen...!

Cerrix dijo...

Palomita!

Joel dijo...

Y hoy se las empieza a comer el viento...