Hoy...

"..."

22 feb 2010

Hablando de nada

Mentira, aún se puede permitir uno detestar a alguien por lo que representa. Hay días de desapacible sosiego mientras que otros ahí encontramos la lucha. La tensión que mueve el mundo, que prende el botón del motor y pone en marcha la maquinaria que hace que se mueva, que pase de la calma a la acción, la provocación que provoca y rellena de tinta el tintero.



5 comentarios:

hana dijo...

De que estamos hablando????!
jeje..yo no me he enterado..jajaxDD

la tinta del tintero quizá..jejexDD

Amparo dijo...

Ya el hecho de creer que representamos algo es un error, al menos para mi.

Esa lucha, esa tensión, no se busca ni se espera, se provoca... Depende de ti!!!

Joel dijo...

No se... depende como se quiera ver... Pero el finde pasado en mala hora(y en mal lugar.. no se que coño hacia ahí en ese momento) me encontré con una persona que representaba todo lo que odio prácticamente y encendió en mi cientos de sentimientos encontrados (entre ellos el placer de recordar que tenia sentimientos...) Estamos hablando de que si, todos sois, venga somos... la misma basura pero de algún modo hay que diferenciar lo bueno de lo malo, y si no es aplicando valores subjetivos a las cosas no hay modo... o si, en otros tiempos la nobleza, más tarde el dinero, pero ahora y desde siempre ha habido algo por encima de todo eso que son las impresiones que dejan la misma presencia de las personas sobre nosotros y en verdad eso es lo que provoca, lo que incita, lo que excita y lo que ello implica... En verdad estos es como no decir nada... es tan obvio... creo.

Joel dijo...

sorry por lo del placer de recordar que tenia sentimientos... no es eso lo que quería decir, eso ya lo dejo para otra entrada..

hana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.