Hoy...

"..."

26 feb 2010

Siabatu 2010


Descargar...

8 comentarios:

Joel dijo...

Trabajillo del 2010... también está en formato CD ... por un (espero que os parezca) muy módico precio...

hana dijo...

Yo lo quiero..el CD,haber cuando me lo traes y me dices el precio..
gracias:)

Joel dijo...

Okey! Pero descárgalo! Y lo escuchas primero...

hana dijo...

ya lo escuche en el coche de Isa,no todo pero escuché algo..
y lo descargué pero no va ..!?será del portátil..pero weno!
Haber cuando me lo traes y firmado eeh..jejexD

Cerrix dijo...

yo me lo he bajado y si que va...

felicidades!! esta bastante bien!

hana dijo...

Pues yo ya tengo el CD..jejexD
y mis preferidas son Fiesta y Tú guíales..
Está chuliisimo..jeje

Joel dijo...

a mi la que más es la de rasta tú jeje es mi rollo jajaj

Cerrix dijo...

Que sea la última vez, que por lo menos un seguidor de este "blog", se vea como se publica una nueva actualización y a las horas se elimine.

"Lo que pasa es que me miento
Y prometo que no vuelvo
Aunque sepa que ni lo intento
Y en mundos más allá,
O en mundos venideros."

Un saludo