Hoy...

"..."

7 mar 2010

Little Zion

y sueñas...
A ver que me explique... esto solo es un pequeño paraíso terrenal que buscamos para abandonarnos en un día de estrés y depresión como lo es hoy. Es un libro que se abre durante hoja y media o mejor aún, es el sueño que viene después de un día que tu mismo haces malo. ese sueño que te libera de la responsabilidad, de las normas y de las condiciones aparentes... Ese sueño reparador que te permite hacer lo que sueñas despierto pero que no te atreves o no debes. El sueño de los cobardes. El sueño que te da fuerzas para vivir otro día con sueños. Igual que ese sufrimiento que le da sentido a la existencia y que te hace valorar lo bueno. Algo decían de que sin lo amargo, lo dulce no sería tan dulce... y no lo entiendo, aunque entienda el significado de lo que digo, cuesta de entender y de aprender a vivirlo. Ayer mismo fanfarroneaba con una amiga de lo bueno que es lo amargo para sentir lo dulce y hoy, que pruebo mi medicinamentalautoadministradapornoseque, compruebo que realmente es verdad, pero que es difícil de comprender, es más, si se pudiese comprender no sería amargo.
Es entonces cuando sueñas, es entonces cuando enciendes el mecanismo de la superación, de la vida. Como siempre digo; El ser humano es extraordinario. Y vale, son las casi las 12 y ahora no tiene mérito, pero mañana será otro día, un día mas un día menos con miles de sueños por soñar y miles de ríos por cruzar y miles de leyes por quebrar.
No me ha hecho falta llegar a las 12 para comprenderlo mira, ya estoy feliz solo por haber escrito esto. Es curioso, parece que todo tuviera un motivo, pero es nuestra mente que nos engaña en favor de la vida, ¡Bendita mente! Gracias por engañarnos y hacernos creer cosas que no son! Es parte de la extraordinariedad (por no decir extraordinariez que suena a ordinariez) del ser humano. ¿Es esto la inteligencia emocional?
Tú y solo tú eliges, y tu pequeño paraíso está en ti! Compártelo!
PAZ!

1 comentario:

hana dijo...

Lo de "el ser humano es extraordinario" me suena a un enuncio de aquarios jejeje xD
Me gusta más esto que el otro que borraste jeje, el otro producía o mejor dicho transmitía tristeza jeje xD.